Difusalia Agencia de Diseño Web, Social Media y Marketing Online.
Haciéndonos eco de las palabras de Juan Carlos Mejía Llano en su libro “Guía del Community Manager”, uno de los errores mas importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las Redes Sociales y otro es asignarle su gestión a personas inexpertas. Las Redes Sociales tienen un potencial de productividad y competitividad que no deben ser ignorados y es aquí donde la figura del Community Manager es una pieza clave para aprovechar todo ese potencial en beneficio de la empresa. Para definir que es un Community Manager haremos referencia a la definición de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online - Profesionales de Social Media): “El Community Manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y en cierta forma, defender las relaciones de la empresas con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actúa en consecuencia para conseguirlo.” Es por ello que el Comunity Manager es la persona que actúa de enlace entre la empresa y sus clientes en el ámbito digital. Defiende a la empresa en la red y recoge las ideas, quejas o sugerencias de los usuarios para hacerlo llegar a la empresa, actuando en ocasiones como atención al cliente de la empresa. Que hacemos por su empresa: - Creamos la estrategia de redes sociales. - Definimos las redes sociales más adecuadas para la estrategia de la empresa. - Administramos la Reputación Online. - Respondemos a los ataques a la reputación de la empresa. - Encontramos vías de colaboración entre la empresa y la comunidad. - Medimos y analizamos el éxito de las estrategias implementadas. - Escuchamos y revisamos las redes sociales en busca de conversaciones sobre la empresa. - Hacemos circular la información captada en las redes sociales internamente. - Explicamos la posición de la empresa a la comunidad. - Respondemos y conversamos activamente en todos los medios sociales. - Motivamos a los fans de la empresa a través de promociones y contenido de valor agregado. - Generamos contenido en los medios sociales (Blog, Twitter, Facebook, Google+, Youtube ...) - Llevamos a cabo las estrategias de marketing de la empresa en las redes sociales. Si está interesado/a y necesita mas información, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Servicios de Community Manager

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Haciéndonos eco de las palabras de Juan Carlos Mejía Llano en su libro “Guía del Community Manager”, uno de los errores mas importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las Redes Sociales y otro es asignarle su gestión a personas inexpertas. Las Redes Sociales tienen un potencial de productividad y competitividad que no deben ser ignorados y es aquí donde la figura del Community Manager es una pieza clave para aprovechar todo ese potencial en beneficio de la empresa. Para definir que es un Community Manager haremos referencia a la definición de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online - Profesionales de Social Media): “El Community Manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y en cierta forma, defender las relaciones de la empresas con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actúa en consecuencia para conseguirlo.” Es por ello que el Comunity Manager es la persona que actúa de enlace entre la empresa y sus clientes en el ámbito digital. Defiende a la empresa en la red y recoge las ideas, quejas o sugerencias de los usuarios para hacerlo llegar a la empresa, actuando en ocasiones como atención al cliente de la empresa. Que hacemos por su empresa: - Creamos la estrategia de redes sociales. - Definimos las redes sociales más adecuadas para la estrategia de la empresa. - Administramos la Reputación Online. - Respondemos a los ataques a la reputación de la empresa. - Encontramos vías de colaboración entre la empresa y la comunidad. - Medimos y analizamos el éxito de las estrategias implementadas. - Escuchamos y revisamos las redes sociales en busca de conversaciones sobre la empresa. - Hacemos circular la información captada en las redes sociales internamente. - Explicamos la posición de la empresa a la comunidad. - Respondemos y conversamos activamente en todos los medios sociales. - Motivamos a los fans de la empresa a través de promociones y contenido de valor agregado. - Generamos contenido en los medios sociales (Blog, Twitter, Facebook, Google+, Youtube ...) - Llevamos a cabo las estrategias de marketing de la empresa en las redes sociales. Si está interesado/a y necesita mas información, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

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